lunes, 21 de enero de 2013

Caso de posicionamiento seorimícuaro

Desde hace 10 días aproximadamente trabajo en el posicionamiento de la palabra seorimícuaro, a diferencia de otras personas que se intentan posicionar con esta palabra clave,  yo inicié desde cero con el propósito de probar las técnicas seo.
Antes de ejecutar la estrategia de SEO estaba en la Sexta página de no aparecía en Google y luego de hacer toda la optimización y el posicionamiento aparezco en la sexta página de google, por allá en el puesto 42.
Es importante mencionar que el dominio posicionado (mibloginblogger.blogspot.com) había sido registrado hace mucho tiempo pero solo había publicado dos artículos y aun no había sido indexado por Google. No había sido hecho ningún tipo de trabajo de SEO antes del día 11 de enero del 2013. Luego de aplicar la estrategia de posicionamiento, pasé de no estar indexado, a la página 5 de Google con la palabra seorimícuaro.
El seguimiento lo estoy haciendo con el software Seo Administrator. A continuación les presento los reportes de la posición del blog con la palabra seorimícuaro el día 15 de enero de 2013.
Seorimícuaro y seoadministrator
Como pueden ver en una análisis de 840 posiciones no aparecía por ninguna parte. Después de agregar contenido, crear el feed, el sitemap, optimizar un poco el sitio y crear algunos enlaces. Hoy 21 de enero de 2013, la posición es la siguiente.
Posición blog con seorimícuaro
Como se ve con la palabra seorimícuaro aparezco en la posición 127 en google.com, en la posición 51 en google.es y en la posición 42 en google.com.co. Espero seguir mejorando y les estaré comentando.
No olvides suscribirte y compartir este blog con tus amigos.

2 comentarios:

  1. Muy buen posicionamiento. Este software es muy bueno, tambien hay otro muy bueno que se llama free monitor for google.

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante...