-->

Herramientas de palabras claves

Las palabras claves son todos aquellos términos que un usuario de internet utiliza para buscar algo, por lo tanto en SEO se definiría como aquellos termino que un experto en seo utiliza para posicionar su web en internet. He dicho en un artículo anterior que podemos posicionar cualquier palabra en internet, por ejemplo seorimícuaro. En conclusión lo primero que tenemos que realizar al iniciar una campaña de SEO o posicionamiento web es hacer un estudio de palabras claves para analizar la relevancia de los términos a utilizar para posicionamiento de nuestra página web en los primeros resultados de los buscadores. Existen muchas herramientas de palabras claves, una de ellas es el mismo google. Para saber de que estamos hablando vamos a Herramienta de palabras clave. Nos aparece la siguiente ventana donde debemos indicar la siguiente información.
1. Escribimos nuestra palabra clave: serimícuaro
2. Seleccionamos las opciones de idioma: indicamos idioma español y todos los países. 
palabra clave seorímicuaro

Después de seleccionar búsquedas exactas, de frase y amplias damos clic en buscar. nos aparecen los siguientes resultados.
Numeral 3.Tipo de búsqueda: Amplia, exacta y frase respectivamente.
Numeral 4. Se refiere a cuanta competencia tiene esta frase.
Numeral 5. Contiene la cantidad de búsquedas mensuales globales para cada uno de los tipos de búsquedas seleccionados. 
 
Como ven esta palabra rara, seorimícuaro, no tiene ningún resultado de búsquedas Amplia, exacta y frase respectivamente, utilizando la herramienta de palabras claves de google. No obstante en el numeral 6 nos presenta ideas de palabras claves relacionadas con el término utilizado, estos resultados son recomendaciones que nos da el mismo google de frases que podemos utilizar para posicionar nuestra web.
 
Este artículo solo es un abre bocas para entrar a los complejos caminos del posicionamiento web, hasta la próxima entrega.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante...