lunes, 14 de enero de 2013

Posicionar seorimícuaro

Aplicando SEO podemos posicionar en los buscadores cualquier palabra clave, como por ejemplo seorimícuaro.

Haciendo una busqueda entre “comillas” en google.com.co obtuve como resultado que 1340 sitios web llevan seorimícuaro en su interior y todas tienen la misma intención: La primera posición en el buscador.

La pregunta es  ¿cual es la estrategia de cada uno?. Ingresé a algunos resultados de búsqueda y encontré que muchos repiten la palabra clave dentro del texto varias veces y otros utilizan enlaces entrantes desde sitios externos, inclusive encontré un sitio web en la primera pagina de google Colombia sin ninguna entrada pero que al día de hoy aparece en la posición 9. En fin cada quien utiliza lo que cree la mejor estrategia.

Por mi solo puedo decir que inicié desde ayer y he querido poner en practica lo que estoy aprendiendo de SEO, me defino como un novato con el ánimo de poner en los primeros lugares mi blog Agua y Sig de tutoriales de ArcGis y agua subterránea.

En conclusión este es mi reto seorimícuaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante...