-->

Enviar RSS Feed a directorios de RSS

El RSS o Feed de una web contiene todos los artículos que publicamos en nuestro sitio web ordenados cronológicamente y que se actualiza automáticamente para mostrar el contenido que vamos publicando en nuestra web. Cada elemento consta de un título, un resumen, un email y un enlace a la Web donde se encuentra publicado el artículo completo. el RSS se utiliza para difundir información actualizada frecuentemente a usuarios que se han suscrito a la fuente de contenidos. Los usuarios que se suscriban al RSS serán notificado cada vez que se actualice tu sitio, dándoles motivo para visitarlo.

Desde el punto de vista del posicionamiento Web, enviar nuestro sitio a los directorios de RSS, tiene la ventaja de que los contenidos RSS son indexados por los robots de los motores de búsquedas y proporciona un enlace a la web original con la correspondiente ganancia de Page Rank. Por tanto si tienen un blog y quieres promoverlo, una buena estrategia es darlo de alta en los directorios de RSS. Para ello vamos a utilizar bulkping.

Paso 1. ingresamos a bulkping donde introducimos la siguiente información.
  • Rss URL: la url de nuestro feed.
  • RSS Title: El titulo que le dimos al feed de nuestra pagina cuando lo creamos.
  • WebSite URL: La url de nuestro sitio web
  • Email: Nuestro email
  • Descripción: Escribimos una pequeña descripción de nuestro sitio web.
directorios-de-rss
Finalmente en la parte inferior nos salen los sitios donde se compartirá nuestro feed.
directorios-para-enviar-rss
Damos clic en Submit y listo, hemos enviado nuestro blog a los directorios de RSS. Nos vemos en la próxima entrada de posicionamiento web.