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Análisis de la competencia para seorimícuaro

En el posicionamiento web o SEO tenemos que espiar a la competencia, debemos ver dónde ellos dejan enlaces y mirar su contenido. Necesitamos saber si estamos a la altura de competir con ellos. Debemos saber si podemos competir con determinados términos de búsqueda o no. Para ilustrar un poco el estudio de la competencia vamos a utilizar la herramienta SEO firefox que les había mencionado en Seo y analizar la competencia

Nos vamos a Google Colombia, Google México, Google Perú y Google España y vamos a escribir seorimícuaro para ver que nos arrojan los resultados de búsqueda.  El resultado es el siguiente: en todos ellos, la página que está en el primer lugar es seorimícuaro.com. ¿por qué? Veamos Google Colombia.
seorimícuaro Colombia   
El resultado en Google España, Perú, Argentina y México, en las primeras 10 posiciones es similar. Como pueden ver, debajo de cada resultado de búsqueda en la imagen que les muestro aparecen ciertos indicadores que nos ofrece la herramienta  SEO for firefox, como: PR, Age, yahoo link .edu, etc.

En Google Colombia, el resultado de los primeros 10 competidores para la palabra seorimícuaro para el 22 de enero se muestra en la siguiente tabla.Competidores de seorimícuaro  

Ningún competidor tiene Page Rank, no hay calculo de la edad del dominio, no hay ranking alexa, no están dentro del directorio Dmoz y no tienen enlaces desde blog. Pero ¿cual es la razón de que seorimícuaro.com esté en el primer lugar si no tienen ningún enlace entrante?. La respuesta es una, tiene la palabra clave en el nombre del dominio.

En yategane veo una sola página donde aparece muchas veces la palabra clave y solo tienes 6 enlaces de páginas .edu.  

Luego sigue pasionseo que tiene 542 enlaces entrantes de páginas .edu. Este sitio ha creado contenido con la palabra seorimícuaro a diario y además ofrece buenas recomendaciones para el posicionamiento.

Habría que revisar la edad exacta de cada uno de los dominio, pues SEO for firefox no nos da ningún resultado. 

En conclusión podríamos decir la palabra clave en el nombre del dominio es fundamental, seguido de la edad del dominio, el contenido de la página y de los enlaces entrantes sobre todo de páginas .edu y .gov.

Aun queda mucha tela por cortar en el concurso, como Kebber bien dice: “esto no es una carrera de 100 metros, es una maratón”. Por ello, solo decir, a crear buen contenido y enlaces entrantes!!!.

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