lunes, 18 de febrero de 2013

Informe de posicionamiento web gratis

Posicionamiento-web-gratisCon este informe de posicionamiento web gratis que te ofrezco, detectaras aquellos obstáculos que te dificultan o te impiden avanzar hacia las primeras posiciones en los motores de búsqueda, de igual forma identificarás las tareas que debes realizar para mejorar el posicionamiento de tu web en las páginas de resultados de los buscadores.

¿Que vas a obtener?
Un breve informe SEO realizado manualmente con recomendaciones de cómo mejorar el posicionamiento en Google de tu sitio web. El informe también podrá incluir algunos comentarios sobre la arquitectura, diseño y usabilidad de tu sitio web. El informe será publicado en mi blog. Pero no te preocupes todos mis comentarios y críticas van a ser constructivos y con respeto hacia tu sitio web y tu trabajo.

Mi Blog en Blogger seorimícuaro se compromete a realizar el mejor trabajo posible por tu sitio web, sin cobrar nada a cambio por este servicio, solamente pido un enlace a mi sitio que deberá permanecer hasta el 30 de abril de 2013 o permanentemente si consideras que te ofrezco un buen servicio.

El informe de posicionamiento web que te ofrece Mi Blog en Blogger seorimícuaro puede ser una importante ayuda para tu sitio, pero no pretende sustituir a un trabajo SEO profesional, si tu sitio web es una tienda y dispones de un mínimo presupuesto, solicita un trabajo profesional, será tu dinero mejor invertido.

¿A quién va dirigido?
Mi Blog en Blogger seorimícuaro, prefiere trabajar con pequeños sitios web que están comenzando en Internet o que no están bien posicionados y no disponen de un presupuesto elevado para su promoción.

Criterios de selección
Es posible que no pueda atender todas la peticiones, en ese caso mis criterios de selección van a ser los siguientes:

¿Qué información necesito?
Es importante que me facilites tu nombre, dirección de correo electrónico y la Url del sitio, te enviaré un PDF con el informe publicado. Tu información personal no va a ser proporcionada a ningún tercero, puedes estar tranquilo, no vas a recibir spam. 

Enviame un correo a aguaysig@gmail.com para obtener tu informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante...