-->

Amplificar la construcción de enlaces o backlinks

Hasta este punto y si leíste el artículo anterior sabrás que la construcción de enlaces es lo más importante en el posicionamiento web, por lo que es necesario generar y generar backlinks a nuestro sitio, ello nos ayudará a escalar hacia las primeras posiciones en los motores de búsqueda. Existe una técnica que pocos expertos en SEO revelan, se trata de la generación de Backlinks a los Backlinks creados, esta técnica te ayudará a amplificar los resultados por “n” veces  y te permitirá mejorar de una forma efectiva el posicionamiento de tu sitio web. En este artículo te voy a revelar como aplicar esta técnica que he utilizado en el posicionamiento de la palabra clave seorimícuaro. Los pasos son la siguientes.

Paso 1. Construimos enlaces en blogs .edu y .gov, en Foros, y en webs 2.0 (esta última incluye todas aquellas páginas donde podemos crear un perfil público).
Backlinks
Paso 2. Marcar cada uno de los enlaces creados en los Marcadores sociales. No marquemos todos los enlaces en los marcadores sociales al mismo tiempo o el mismo día, porque nos pueden borrar la cuenta, es recomendable marcar solo un 10%, es decir, por cada un enlace nuestro marcamos otros nueve indiferentes.

Enalces en los marcadores sociales
Paso 3. Por cada enlace que generamos lo vamos a registrar en los directorios de RSS. Lo enviamos a varios directorios de rss, lo que hacemos con estos es aumentar el Link juice de todos los enlaces que van a nuestra página web. Para crear el RSS feed de cada enlace puedes utilizar rssholder.
Enlaces en los Directorios rss
Todos estos pasos hace que los resultados se multipliquen a la máxima potencia. No siempre es necesario aplicar esta técnica pero es recomendable para páginas nuevas y con mucha competencia. Nos vemos en la próxima  entrada de posicionamiento web