jueves, 21 de marzo de 2013

Descargas SEO

Por petición de muchos usuarios del Blog , en esta entrada iré colocando algunos tutoriales de posicionamiento web gratis para que los descargues en tu equipo. Para descargar todos los turcos que he utilizado en el posicionamiento de seorimícuaro solo debes compartirlos en twitter o facebook y así también ayudas a los además a aprender sobre SEO.

1.Web CEO parte 1.  Web CEO nos permite analizar la competencia de nuestro sitio, palabras clave, y posicionamiento web.

2. Web CEO parte 2. Una de las ventaja de Web CEO es analizar el posicionamiento de nuestra web con las palabras claves de nuestro interés, como por ejemplo seorimícuaro.

2. Últimos comentarios en blogger. Truco para mostrar los últimos comentarios en blogger y motivar a los usuarios a seguir comentando.

3. Ultimas entradas en la sidebar. Truco para presentar en la sidebar los últimos post. útil para que los usuarios estén informado de lo que vas publicando.

7. Sitemap en blogger. El SiteMap es muy importante porque le das a conocer tu web a los buscadores y ayuda a la indexabilidad.

4. Motor de búsqueda personalizado de Google. Útil para que los usuarios realicen búsquedas dentro del blog sobre temas que les interesa.

5. Menú de entradas por categoría. Ayuda a organizar las entradas relacionadas por temas o categoría específicos.

6. Gadget de etiquetas personalizado. Importante para organizar un índice para tu blog, va de la mano el Menú de entradas por categoría.

7. Etiquetas meta en blogger. Para mejorar manera en que el contenido de nuestra web es indexado, localizado y clasificado por los motores de búsqueda.

8. Crear un sitemap en xml-sitemap. Aprenderás a crear un archivo SiteMap, importante para el posiciomiento web

9. Botones para compartir flotantes. Los botones flotantes siempre están a la vista del usuario para que en cualquier momento comparta tu contenido.

10. Botones para compartir con CSS. Te muestro como hacer botones para compartir en las redes sociales utilizando solo CSS

Nos vemos en la próxima entrada.