jueves, 17 de enero de 2013

Archivo robots de google

Si inicias un blog en blogger y por esas casualidades de la vida, ingresas a la herramienta de webmaster de google, creas el feed con feedburner, agregas sitemap y otras cosas más, esperando que tu blog sea indexado lo mas pronto posible por los buscadores, especialmente Google, te digo por experiencia de novato que tomes las cosas con calma.

Si intentas utilizar una herramienta seo para mirar como está posicionada tu web por determinado término como por ejemplo seorimícuaro te llevarás una sorporesa: tu web no aparecerá.

Una de mis grande inquietudes, incógnitas y dudas fue el Archivo robots.txt, pues al ingresar a la herramienta para webmasters y dar clic en las URL bloqueadas, yo pensaba encontrar información en “2” pero me aparecía vacío. que dolor de cabeza, pues necesita posicionar mi blog con la palabra seorimícuaro.
archibo robots en seorimícuaro

Esto fue frustrante, pues pensé que tenía algo malo en mi sitio, pasé horas buscando en internet, hasta al punto de pensar en borrar el blog, pues lo creé con la intensión de posicionarlo con la palabra seorimícuaro pero los resultados iniciales no fueron positivos.

Pero a pesar de todo seguí adelante y vi con mis propios ojos lo que Francsico de Blog and web m dijo: “tranquilo, en blogger esto es automático”, así pasó, en el día de hoy encontré el siguiente resultado.
archivo robots

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante...