-->

Web CEO parte 2

Analizando el posicionamiento de seorimícuaro, sigo con el tutorial de Web CEO que habíamos iniciando en el post anterior. una de las bondades del software es analizar el posicionamiento de nuestra web con las palabras claves de nuestro interés, por ejemplo seorimícuaro.

Paso 5. Damos clic en Ok y nos vamos a la pestaña Set scan rules. Como yo sé que por este término estoy mal posicionado, en Search engine results page to scan, indicamos que haga el análisis hasta la pagina 18.

figura 11

Damos clic en Ok.

figura 12

Paso 5 Le damos click a “Start” y podemos ver nuestras posiciones para las distintas palabras clave en los distintos motores de búsqueda.

figura 13

Vemos que muestra lo resultados de la siguiente manera:

Columna 1. Motor de búsqueda

Columna 2. Competición, vemos que en google Panamá tengo 8631 competidores con la palabra clave Tutorial de Argis, mientras que con spatial analyst no me aparece ninguno.

Columna 3 y 4. Posición y número de la página de google, la palabra clave aparece en la posición número 100 y la página 10, está bien lejos de las primeras posiciones, mientras que spatial analyst está en la posición número 7 de la primera página de google. Vemos que el buscador google de otros países como paraguay, Nicaragua no aparecen resultados en google.

Hoy es 10 de enero de 2013 y con lo indicado en este libro, mejoraré la posición de mi blog con la palabra clave tutorial de ArcGis.

La herramienta Web CEO, no permite tener la opción de ver el historial de las posiciones de nuestras palabras clave, esto es especialmente útil para tener bien organizados todos nuestros logros de ranking.

Siguiendo los mismos pasos en la pestaña “Competitor’s Ranking” también podemos ver las posiciones de nuestra competencia y con el tiempo crear un historial de su evolución.

Una herramienta sumamente útil para organizar toda la información necesaria en un sólo lugar.

Paso 6. Dando clic en el botón History de la parte inferior de la ventana anterior, podemos ver la evolución de nuestra posición en con la palabra clave seleccionada.

figura 14

En gogle Colombia spanihs no aparecemos con tutorial de arcgis

figura 15

Con la palabra spatiana analyst no aparecemos en google Colombia (page from Colombia).

figura 16

Por este tutorial es todo. Por el momento sigo con seorimícuaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante...