jueves, 31 de enero de 2013

Tutorial de Woorank

Woorank es otra herramienta que me ayuda en el posicionamiento de seorimícuaro. Nos permite ver nuestra optimización onpage. Analizará nuestra página a nivel interno y nos dará ciertas sugerencias para mejorar toda la estructura, navegabilidad y todos los detalles para el posicionamiento web a nivel interno. Este es una herramienta que nos ayudará a analizar nuestra página web, por tanto los resultados se deben mirar con mucho cuidado, pues no podemos tomar en un 100% todas las críticas que la herramienta va a hacer de nuestra pagina. Aunque me ha sido una buena guía para optimizar mi blog con respecto a seorimícuaro.
 
Para encontrarla colocamos Woorank en google.

Woorank

Seleccionamos informe SEO gratis y nos aparece la siguiente ventana donde escribimos nuestra Url: http://mibloginblogger.blogspot.com.
 
Aplicando woorank

Pulsamos Analizar y esperamos…
 
Esta herramienta le da una calificación a nuestra página, difícilmente podemos pasar de 55% y no esperemos que nos den una calificación de un 70% u 80%. Vemos que http://mibloginblogger.blogspot.com tiene una calificación del 52.8% (nada mal). Vemos además que existen cuatro temas a mejorar y 12 a corregir, al parecer pocos errores.
 
Resultados woorank

También nos da las siguientes indicaciones prioritarias para mejorar.
  • Amplíe el registro de su dominio.
  • Introduzca más contenido.
  • Promocione su sitio web en los medios sociales.
  • Sea más constante con sus palabras clave.
  • Añada más backlinks que dirijan a su sitio web.
Mas abajo empezamos a ver temas como: Visitantes, popularidad en las redes sociales, contenido SEO, enlaces SEO, Palabras claves (por ejemplo como está seorimícuaro en en el contenido), etc y nos señala donde tenemos inconvenientes y dos da unas sugerencias. Vemos por ejemplo:
Que tenemos problemas en las imágenes, se han detectado 22 imágenes que no tienen el atributo “ALT”.
 
El ratio Texto/HTML es bajo. Debería estar en el 15%.

Por su parte el Flash, marcos, blog y análisis de páginas internas están bien. Si pulsamos sobre cada una de esas anotaciones podemos ver las sugerencias dadas por la herramienta para mejorar la situación.
 
más resultados woorank

Una vez más seguiré con seorimícuaro y seorimícuaro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante...