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Optimizacion seo onpage

Antes de construir enlaces a nuestro sitio web, debemos asegurarnos que está funcionando muy bien. La optimización seo onpage no es mas que toda aquella labor que hacemos internamente en nuestra web para mejorar nuestro posicionamiento, pues a los buscadores le agrada que todo esté en orden.
La optimización seo onpage se resume en tres aspectos: 
Indexación. Lo que ha almacenado Google en su índice de mi sitio web y lo que puedo hacer en caso de que no lo haya almacenado. ¿El buscador habrá indexado mi sitio cuando busco seorimícuaro?.
 
Autoridad. La relevancia que tienen para los buscadores cada una de nuestras páginas. La importancia interna de las paginas dentro del sitio web. ¿Que autoridad al hablar de seorimícuaro?.
Semántica. La temática del sitio y el significado que tiene, pues los buscadores analizan los textos publicados y decide que relevancia tienen para las distintas palabras que los usuarios utilizan al buscar. ¿Que tan relevante es mi cuando se busca seorimícuaro o posicionamiento web?.
En fin, para optimizar nuestro sitio se debe tener en cuenta lo siguiente.
Nombre del dominio. Si tu dominio tiene la palabra clave con la que te vas a posicionar, entonces la labor puede ser mucho mas rápida. Los dominios mas antiguos se posicionan mas fácilmente que los nuevos.

Los títulos. Los títulos de tus artículos deben agregar la frase clave y utilizar pocas palabras para resumir el contenido.  
Etiquetas. La existencia de H1 H2 H3 H4 H5 y H6 como etiquetas HTML es una forma de jerarquizar los términos. Los buscadores leen y buscan esa jerarquía y dicen: Si colocamos una etiqueta H1 a un título, estamos diciendo que ese título es IMPORTANTE.
Palabras claves. Debes usar dos o tres veces las palabras claves dentro de los artículos y en negrita, esto indica relevancia para los buscadores.
Enlaces a otras paginas. Cuando construyas un enlace a otro sitio web asegúrate que lleve la etiqueta “nofollow” esto evitará que pierdas PageRank. 
Palabras claves en las imágenes. Asegúrate que el nombre de tus imágenes tengan una palabra clave y evita el uso de palabras sin sentido, números o cualquier nombre que no identifique perfectamente la imagen. además debemos colocar el atributo ALT. ALT (o texto alterno) es el texto que se muestra cuando un navegador no puede enseñar las imágenes.
Enlaces rotos. Debemos cuidar que en nuestra página no existan los enlaces rotos, es perjudicial para nuestro posicionamiento. La Herramienta para Webmasters de Google ha incorporado una nueva función que nos va a permitir encontar los errores 404, es decir, los enlaces rotos y las páginas que no existen. Debemos localizar donde están estos problemas y eliminarlos.
Si tenemos en cuenta estas recomendaciones, seguro que la labor de posicionamiento web va a ser mucho más fácil.

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